[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Akin akinlg en gmail.com
Lun Feb 11 10:25:29 WET 2008

El 'no sé si es gay' es una forma de enlazar lo que se ha dicho de él,
con otra información que voy a dar. No es más que 'utilizo que ha
salido su nombre para decir que me cae como una patada en los huevos'.

No creo que sea tan difícil de comprender.

Akin

Akin