[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 11 14:39:41 WET 2008

El 11/02/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> El 'no sé si es gay' es una forma de enlazar lo que se ha dicho de él,
> con otra información que voy a dar. No es más que 'utilizo que ha
> salido su nombre para decir que me cae como una patada en los huevos'.
>
> No creo que sea tan difícil de comprender.

(Mr) No, si es facilísimo de comprender :
"Utilizo que ha salido el nombre de JA  ( que no sé si es de Rh
negativo, no sé si es negro, no sé si es alto, no sé si es albino, no
sé si nació en A Cruña, no sé si ...) para decir que me cae como una
patada en los huevos."
¿De qué sirve lo que está dentro del paréntesis?. No sé si será
necesario aclarar que no he atacado , no he criticado, no
he.....simple y complejamente he preguntado. De igual modo he apuntado
y propuesto el riesgo que se corre cuando se introducen alocuciones y
comentarios no sujetos a análisis. No digo ni insinué siquiera que
Akin sea un malvado "rajoyiano comegays".
Cuando se propuso en un famoso experimento aquello de "Bob Talbert no
está ligado con la mafia" , fueron más las impresiones negativas que
cuando se propuso "Bob Talbert celebró su cumpleaños" . Creo que está
más acertado Spinoza que Descartes "el dualista".
Salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com