[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Lun Feb 11 17:58:12 WET 2008

Que no, que te lías. Alguien mencionó a ese señor como ejemplo de gay de
derechas, y Akin se acordó de que era un hijoputa y lo compartió con
nosotros.
Me parece, de hecho, que incluso malinterpretas a Mandeb, que te pone un
ejemplo de cómo te has equivocado al malinterpretar la primera afirmación;
te lo copipasteo:

-Fulano es RH negativo.
    --No sé si será RH negativo pero es un hijo de la gran siete porque bla,
bla, bla....
    ---¿Y a qué viene mencionar su tipo sanguíneo mientras se critica su
conducta?

Vaya, que el RH se menciona no por su conducta sino porque, de hecho, la
segunda afirmación es offtopic, una manera de señalar el offtopic.

Juraría, vaya.

---------