RE: [escepticos]*** Grisolía pide que elMinisterio de Educación deje de controlar lasuniversidades

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Feb 11 09:53:33 WET 2008

se podría hacer fácilmente un manual identificativo. Aquí va mi
aportación:

- alguien que se dedica a charlar (o tomarse cafés) por los pasillos
mientras sus compañeros de departamento sudan la gota gorda y exceden su
horario de trabajo para suplir la carencia de ese trabajador ausente.
- jefe que desconoce por completo el concepto "organizar", cuya única
función observable es decir que sí a todos los trabajos impuestos y que
espera que, por alguna especie de milagro, la gente de la que "es
responsable" resuelva esos problemas sin siquiera haberles dado la
información necesaria.

Podría seguir, pero estoy convencido de que aquí todos nos hemos
encontrado con casos similares, y no seré yo quien abarque el tema.