[escepticos]*** Grisolía pide que elMinisterio de Educación deje de controlar lasuniversidades

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Feb 11 09:41:01 WET 2008

Hola.
Veo que todos estamos de acuerdo, pero no me queda clara la manera de
identificar a los que se tocan los huevos.
¿Alguna propuesta al respecto?
Saludos.
Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.