[escepticos]*** Grisolía pide que elMinisterio de Educación deje de controlar lasuniversidades

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Feb 11 10:06:39 WET 2008

Sigo coincidiendo, pero habría que transformar eso en una metodología
objetiva y repetible, ¿no? :-D

Rubén Villoria escribió:

> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org