[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 11 09:30:18 WET 2008

El 11/02/08, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>     -Fulano es RH negativo.
>     --No sé si será RH negativo pero es un hijo de la gran siete porque bla,
> bla, bla....
>     ---¿Y a qué viene mencionar su tipo sanguíneo mientras se critica su
> conducta?

(Mr) Precisa intervención, maestro. Queda claro y preciso . No sé por
qué pero los derroteros del hilo me recuerdan a una antigua canción
que oí a Quintín Cabrera :
"...si yo no te toco el culto, ¿por qué me tocas el mío?". ;-)
Y de pasada, por estos lares hubo alguien que introdujo el Rh
identitario como característica añadida a los ancestros vascos (copiar
y pegar)
http://www.elpais.com/articulo/espana/CARO_BAROJA/_JULIO/ARANA/_SABINO/ARZALLUZ/_XABIER_/PNV/valor/Rh/elpepiesp/19930207elpepinac_17/Tes/
Salud
--