[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Feb 11 04:24:31 WET 2008

> Insisto ¿puedes explicarme que pinta el "NO SE SI ES GAY"?.
> Si quieres indicar el tipo de sujeto que es "A" o "B" , me parece
> oportuno que señales esta o aquella conducta de tal sujeto. Pero sigo
> sin saber el motivo de esa "yustaposición" ("que no sé si es no es
> gay") . Introduces un dato perfectamente prescindible en tu frase ,
> con lo cual se hace significativo .

    Si leés el hilo completo, el dato ya estaba introducido.

> Salud

    -Fulano es RH negativo.
    --No sé si será RH negativo pero es un hijo de la gran siete porque bla,
bla, bla....
    ---¿Y a qué viene mencionar su tipo sanguíneo mientras se critica su
conducta?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com