[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Lun Feb 11 11:40:39 WET 2008

Fuera de contexto. La cosa es así:
Colistero A- ¿Se puede ser RH negativo y ser de derechas?
Colistero B- Sí, hay algunos ejemplos: Fulanus, Menganus, y Zutanus.
Colistero C- Ah, pues Zutanus no sé si es RH negativo, pero es un
motherfucker porque...

En el contexto de la conversación, solo se le podría criticar a Akin su
asociación mental entre persona "de derechas" y "cabronazo". No se
desprende de la conversación que exista una asociación entre "gay" y
"cabronazo" en la cabeza de Akin.