[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Feb 10 22:53:28 WET 2008

El 10/02/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Madre mía, como andamos algunos a la que salta.

(Mr) ¿Por?

> Tengo mi blog lleno de defensas del colectivo gay ante ataques de la
> derecha, y en esta misma lista he denunciado repetidamente esos mismos
> ataques. Vamos que no soy sospechoso.

(Mr) No he dicho que seas sospechoso . Hice unas preguntas , y las
sigo haciendo porque no han sido contestadas.

> No sé como has interpretado mi comentario, pero desde luego no
> pretendía establecer ninguna relación. Sólo quería indicar qué tipo de
> sujeto de el Adriansens.

(Mr) Reconocerás conmigo entonces el riesgo de caer en otro tipo de
comprensión e interpretación del comentario. ¿Recuerdas el experimento
del Glark ? .Parece que según Gilbert "suponemos que las creencias
están bajo control consciente todo el tiempo, pero las creencias
pueden originarse por la mera aceptación pasiva de la información sin
intentar analizarla"
En tu mensaje se dice :
1 - Juan Adriansens (QUE NO SE SI ES GAY) es un cabronazo de cuidado
2 - Este cabronazo de cuidado habló del gran pintor Miguel Angel.
3 - Según este cabronazo como Miguel Angel era un gran pintor tenía
derecho a violar niños.
Insisto ¿puedes explicarme que pinta el "NO SE SI ES GAY"?.
Si quieres indicar el tipo de sujeto que es "A" o "B" , me parece
oportuno que señales esta o aquella conducta de tal sujeto. Pero sigo
sin saber el motivo de esa "yustaposición" ("que no sé si es no es
gay") . Introduces un dato perfectamente prescindible en tu frase ,
con lo cual se hace significativo .

Salud

--
Mr Reivaj