[escepticos] Grisolía pide que el Ministerio de Educación deje de controlar las universidades

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Dom Feb 10 19:10:51 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> El dom, 10-02-2008 a las 19:15 +0100, Felipe Martínez-Pastor escribió:
>
> Pues trabajo en un putiferio y me costó conseguir una plaza con casi 40
> JCRs (por la competencia). No tengo amigos poderosos ni pertenezco a
> ninguna "familia".

No insinuaba eso ni mucho menos. En lo poco que llevo yo en el
putiferio, ya he visto demasiados concursos de plazas absolutamente
ridículos.

> Y también he estado en el CSIC. Curiosamente el único parásito que he
> conocido ha sido en el CSIC. Llegaba, se leía el periódico y se iba. No
> tenía laboratorio y en su despacho ni ordenador ni un sólo libro.

Por eso he dicho que en el CSIC hay peros.

> Es lo de siempre, si hablas de la universidad de "sanpitopato" que no la
> conoce su padre, es posible que sea un putiferio, pero nadie querrá ir a
> ella. Me gusataría saber si esto también es aplicable a aquellos
> organismos con un grado de autonomía altísimo cono la Univ. de Berkeley
> o el MIT. ¿O esos no son putiferios por el artículo 11?

Me refiero sólo al putiferio, digo, a la universidad española. Y dentro
de ésta, podemos mencionar sitios tan poco conocidos como la UAB, UAM,
UCM... ¿sigo?

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.