Que vienen los hurones del futuro!!! Re: [escepticos] colisionador de "harones" y viajes en el tiempo.

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Feb 10 13:30:02 WET 2008

Hola Javier:

Y no has visto nada :
http://www.siliconnews.es/es/news/2008/02/09/cient_ficos_rusos_ven_posible_viajar_en_el_tiempo_en_mayo

(...) Según los matemáticos rusos Irina Aref'eva e Igor Volovich, la
apertura del Colisionador de Hurones del

No... si... nooo!!

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Car. Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."