[escepticos] la historia de los antitranspirantes

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 10 13:14:28 WET 2008

Un señor con el que tengo relación por cuestiones profesionales, es bastante
dado a mandar emails absurdos (reenvía esto a 100 personas y Bill Gates
salvará a un gatitio). Hoy me ha todado la de los antitranspirantes que
producen cancer de mama. En rompecadenas (y en snopes), explican que es un
hoax. Sin embargo, casi todas los enlaces que da rompecadenas:
http://www.rompecadenas.com.ar/antitraspirantes.htm
no funcionan. Y me gustaría encontrar un enlace a una página médica en la
que se hablara del asunto. Como es algo trillado, tal vez alguien sepa
rápidamente un enlace, en inglés o en español.
Gracias.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/