[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Feb 10 09:38:56 WET 2008

El 9/02/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Juan Adriansens no sé si es gay, pero es un cabronazo de cuidado.
>
> Una vez le escuché defender el derecho de un gran pintor (Miguel
> Angel) a violar niños. Eso al parecer era menos importante que su
> calidad como pintor. De hecho venía a decir que si gracias a su
> pederastia se había convertido en un genio, esos niños anónimos
> carecían de importancia.

¿Qué relación hay en ser o no ser gay y ser o no ser un cabronazo  de
cuidado?. Item más ¿qué relación hay en que tú sepas, que parece que
sí lo sabes, que Juan Adriansens sea o no sea gay y la pederastia de
Miguel Angel?.
En resumen ¿qué quieres decir con lo que escribes?. ¿Tiene algo que
ver con la "eliminación del derecho a la adopción" de una parte de la
ciudadanía a la que se comprometió Rajoy?.
Te pido aclaración a estos interrogantes porque si no me temo que he
de creer que tu mensaje forma parte del procedimiento insidioso de
esparcer mierda a doquier para que por lo menos quede el tufo.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com