[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Paula descalza en gmail.com
Dom Feb 10 12:00:23 WET 2008

A ver, por partes:
"estoy por apostar que la población
homosexual de Chueca tiene más razones socioeconómicas para votar a la
derecha que muchos de los pensionistas de la tercera edad que aún
quedan por la zona."

Totalmente de acuerdo, pero como ya se demostró, ganó la izquierda en las
mesas electorales que correspondían a la zona en donde viven más gays y
lesbianas.

Otro punto:
Juan Adriansens ( y sí, es un cabrón) al igual que un tal Josemi (que va de
elegante y dando clases de glamour) ya han reconocido su homosexualidad, el
primero hasta confesó que él vivía en pareja desde hace muchísimos años y
que no le merecía la pena casarse. (al igual que muchos heteros que no creen
en el matrimonio)
No se pueden caer en las asociaciones tópicas al hablar de determinados
colectivos.

Y ya por último y hablando del voto:
Lo que yo veo a la hora de NO  votar, y es general, es la falta de
solidaridad que tiene la gente ("total, a mi no me afecta.."). Se miran su
propio ombligo para no hacerlo, pero no piensan que mucha gente dependen de
esos votos...
 Estoy harta de oírlos criticar el sistema, tal ley,  que si fulano es un
horror... ¡Pues haz algo para cambiarlo!
 Y esto ocurre con  la gente de izquierdas, porque sé perfectamente que los
de derechas votan TODOS aunque no les guste Rajoy.