[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Akin akinlg en gmail.com
Sab Feb 9 22:40:21 WET 2008

Juan Adriansens no sé si es gay, pero es un cabronazo de cuidado.

Una vez le escuché defender el derecho de un gran pintor (Miguel
Angel) a violar niños. Eso al parecer era menos importante que su
calidad como pintor. De hecho venía a decir que si gracias a su
pederastia se había convertido en un genio, esos niños anónimos
carecían de importancia.

Le tengo bastante asquito desde entonces.

Akin

Akin