[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Feb 9 22:38:01 WET 2008

Hola Paula.

A eso me refería. Es más, estoy por apostar que la población
homosexual de Chueca tiene más razones socioeconómicas para votar a la
derecha que muchos de los pensionistas de la tercera edad que aún
quedan por la zona.

Claro que si el PP persiste en su idea de menoscabar los derechos
civiles de algunos ciudadanos, en base a su identidad u orientación
sexual, es muy probable que pueda producirse un trasvase importante de
votos en dicho colectivo.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--