[escepticos] Estudiantes en contra del matrimonio gay

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Feb 9 20:33:30 WET 2008

2008/2/9, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> Me esta despistanod un poco el tema este de Chueca, sera que no soy de Madrid.
> Yo tenía entendido que Chueca es el barrio gay, es decir, es donde van de
> fiesta. Pero que yo sepa no tienen por que vivir alli, por lo que si es un
> barrio del casco antiguo, con una media de edad de la poblacion elevada, lo
> normal es que gane el PP. Voy muy desencaminado... Chueca es un ghetto donde en
> Madrid encerrais a los gay, o solo van de marcha.
>
> saludos
>
> JM

Me temo que es ambas cosas (además de todo eso de un espacio de
libertad creativa y demás, que solemos leer indefectiblemente en la
prensa cuando se realiza un reportaje sobre tan popular barrio).

De todos modos, aquí hay algo que no acabo de entender. Acaso ¿no se
puede ser homosexual y de derechas? porque parece como si todo el voto
de izquierda procediese de dicho colectivo y el de derecha de los
jubiletas de la tercera edad (más blanco y negro) y eso,
sencillamente, no es cierto.

De cara a las próximas elecciones, resultará interesante el poder
cuantificar en dicha zona el efecto del asunto Gallardón en el
trasvase de votos.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo