[escepticos] Estudiantes en contra del matrimonio gay

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Feb 9 20:08:05 WET 2008

Me esta despistanod un poco el tema este de Chueca, sera que no soy de Madrid.
Yo tenía entendido que Chueca es el barrio gay, es decir, es donde van de
fiesta. Pero que yo sepa no tienen por que vivir alli, por lo que si es un
barrio del casco antiguo, con una media de edad de la poblacion elevada, lo
normal es que gane el PP. Voy muy desencaminado... Chueca es un ghetto donde en
Madrid encerrais a los gay, o solo van de marcha.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net: