[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Sab Feb 9 21:55:42 WET 2008

Jose Miguel Mulet Salort escribió:
> Voy muy desencaminado... Chueca es un ghetto donde en
> Madrid encerrais a los gay, o solo van de marcha.

No sé si lo dices en serio (me imagino que no), pero esto de que en
Madrid la gente "encierra" a los gays en el "gueto" de Chueca lo he oído
varias veces. Es una gran chorrada. Chueca es un lugar muy disputado
para vivir, y los gays que viven allí suelen tener un nivel adquisitivo
bastante alto.