RE: [escepticos] pasando a algo más frívolo: una reflexión de, esas del café de la tarde

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Feb 9 12:24:44 WET 2008

no, si efectivamente por ahí va mi disquisición. Y también basada en el
libro de Johnson, claro.

Precisamente uno de los entretenimientos que tengo en los pocos ratos
libres (en el autobús, o en el metro), es pergeñar un tipo de estrategia
emergente basada en la percepción del entorno y del propio status de
cada jugador para que pueda aplicarse individualmente.