[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 7 15:34:06 WET 2008

El día 7/02/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> En serio, amigo Rubén, amiga Inés no me parece que la cosa tenga que
> ver con eso tan etéreo de "derecha" e "izquierda" . Como se dice en
> Asturias , no se les puede dejar "espoxigar" , así que de momento con
> harto dolor de corazón a votar para evitar que "espoxiguen" a ver si
> algún día tenemos tiempo para cosas mejores,..
> Salud

Querido Reivaj, aún viven tres de mis abuelos, también mis padres, y muchos
amigos de su edad, por hablar de testimonios directos sobre el franquismo a
los que tengo acceso.

Sí que sé lo que es la derecha actual. Y tener un alcalde a cuyo gabinete le
parece irrelevante, por ejemplo, que una calle cercana a mi casa se llame
"División Azul". ¿Una anécdota? Sintomática...

Así que no quiero que ganen los que le piden misas al cura ese de Avilés.
Son mala gente. Y de derechas. De etéreo, nada.

Sólo planteaba que esto es una especie de rinconcito, digamos, original, en
una lista de escépticos.

Inés

p.d: ahora busco "espoxigar".

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/