[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 7 14:56:33 WET 2008

El 7/02/08, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> En resumen: tengo un cierto miedo de que el hecho de autodefinirnos como
> "los buenos" nos convierta en unos seres tan ceporros como los que
> chillan en esas manifestaciones ñoñas.

> (Y pido muchas disculpas si he ofendido, en realidad es una crítica a mí
> mismo que estoy exteriorizando, por si alguien se siente igual de raro.

Sr. Rubén, Por su comentario colijo que tal vez sea usted demasiado
joven para no tener claro quienes fueron los "buenos" y quienes fueron
los "malos" en España. Desde muy pequeños supimos que los "buenos"
tenían monumentos , y que los nombres de los que habían muerto estaban
en placas de mármol en las fachadas de las iglesias. También supimos
que los "malos" fueron "depurados"  y dejaron de disfrutar de los
placeres de la carne y del mundo (je,..) pasando a ser maricones de
mierda, desafectos (¡qué palabra ¿verdad?) , etc, etc, ...
Admitiría el calificativo de manifestaciones "ñoñas" si se refiere a
la hermosa acepción del español colombiano. Esos seres ceporros,
apocados, faltos de ingenio, etc, etc, son los "buenos" a los que me
refiero, los que aplauden a la clerigalla y claman por la democaracia
de los panteones funerarios. Para desgracia de los "malos" esas
actitudes sólo nos van a permitir votar en un sentido: No para que
salgan los "nuestros"  si no para evitar por todos los medios que
salgan los "buenos" cabe decir para que no salgan los que recomiendan
los obispos.
Hay en Avilés un cura párroco que "cuenta con el respaldo de Roma" y
que lo dice con la suficiente claridad :
«Me parece que eso es demasiado revolver, querer ganar la guerra
cuando no hicieron más que perderla».
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1827_36_579477__Aviles-Garralda-llevo-diciendo-misas-honor-Franco-porque-merece
(Bue...., , perdón por el tono).
En serio, amigo Rubén, amiga Inés no me parece que la cosa tenga que
ver con eso tan etéreo de "derecha" e "izquierda" . Como se dice en
Asturias , no se les puede dejar "espoxigar" , así que de momento con
harto dolor de corazón a votar para evitar que "espoxiguen" a ver si
algún día tenemos tiempo para cosas mejores,..
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com