[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Feb 7 14:39:51 WET 2008

2008/2/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> bueno, eeehmm... hay una cosa que me molesta: me parece perfecto que se
> hable de política, pero lo que no se puede hacer es demonizar a alguien
> que introduzca hilos que (a propósito o sin él) defiendan a la derecha.

Por mi parte no existe tal propósito. Simplemente pienso que los que
secundan los hilos de conejos y demás, son en esta lista menor número
de personas que los que somos de la otra ideología. Pero no tengo nada
en contra de que alguien se defina como de derechas. Ruíz Gallardón lo
es, y si yo fuese madrileño le votaría sin dudarlo.

> En resumen: tengo un cierto miedo de que el hecho de autodefinirnos como
> "los buenos" nos convierta en unos seres tan ceporros como los que
> chillan en esas manifestaciones ñoñas. Con otras maneras, pero igual de
> obcecados. O si el hecho de autodefinirnos como "los listos" nos haga
> creer que tenemos licencia para emplear métodos que criticamos en otros
> sectores de la sociedad.

No creo que nadie de esta corrala haya hecho tal definición. O yo al
menos no lo he entendido así.

Saludos.