[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Feb 7 09:33:02 WET 2008

2008/2/7 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Lo son, por la ingente cantidad de medios y tiempo del que parecen
> disponer para movilizar a toda la ultraderecha. Hace ya muchos años

A mí que movilicen a la ultraderecha no me asusta, ya que ésta (es
decir, el PP actual) se moviliza sola y todos van a una.

Lo que a mí me preocupa es que con los medios tan potentes de que
parecen disponer terminen por convencer a parte del voto indeciso, que
es el que realmente decide quién gobierna en este país.

En fin...