[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 7 09:14:39 WET 2008

Lo son, por la ingente cantidad de medios y tiempo del que parecen
disponer para movilizar a toda la ultraderecha. Hace ya muchos años
que tienen mucha actividad en internet, y entre ellos y allegados
(Foro de la Familia) han tenido una alta importancia en las
movilizaciones del pasado verano.

Lo importante para su 'peligrosidad' es que movilizan a un extremo del
electorado, todos a una, y un partido concreto al que luego
'chantajean'. Vamos, como todo lobby.

Me parecerían mucho menos peligrosos si tuviesen partido propio con
representación parlamentaria.

Akin

Akin