[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Feb 7 00:12:46 WET 2008

>sé que me tacharéis de electoralista y este tipo de cosas (y reconozco
>que es un off-topic como una catedral), pero, ¿no os parece alarmante
>que exista gente como esta de Hazteoir?  Flipad:
>http://www.hazteoir.org/yorompo/?gclid=CP_k1pTdsJECFSgfaAodzgyBfw

A mí no me parece tan offtopic.

Lo bueno de estos es que se descalifican solos, no engañan a nadie, están tan convencidos
de que lo que piensan está bien que no se molestan en maquillarlo o camuflarlo para
confundir y engañar a los demás. Se ve a las claras, en base a las frases de Zapatero que
citan en http://www.hazteoir.org/yorompo/?page_id=5 como súmum de la maldad (que para mí
son más que bastante lógicas y progresistas: separación iglesia-estado, derecho al
matrimonio homosexual), de qué hemisferio cojea esta gente, y de qué ubre maman. No los
veo demasiado peligrosos.

Jose Brox