[escepticos] RE Linterna "aturdidora"

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Mar Feb 5 16:43:03 WET 2008

El 17:05 05/02/2008, Ramón Ordiales Plaza escribió:
>Otra cosa que me ha pasado cuando estoy fotofobico es que me cuesta leer de un ojo, veo las letras pero "algo" interfiere que me impide reconocerlas.

eyyyyyyy a mi pasa exactamente lo contrario!!

Se que suena muy raro, pero ahora lo explico. De pequeño me diagnosticaron un "ojo vago" pero al final resultó que no era eso, sino que tengo el nervio óptico desviado. Sea lo que sea eso, es que no debe recoger toda la información que debería.

Puedo leer perfectamente usando solo ese ojo, aunque mas lento que si usase ambos. Pero soy incapaz de distinguir letras individuales, y si intento pararme para reconocer si lo que he leido es realmente lo que está escrito, pierdo la capacidad de reconocer palabras enteras.

Que cosas que tiene el cerebro eh?