[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Feb 3 15:46:04 WET 2008

Rodolfo del Moral escribió

...  pero cuando vaya por el exterior con intención de ir hacia la izquierda, seguiré marcando con el intermitentepara que no me den (a veces la gente es tan egoísta que aunque marques con
anterioridad tu intención de pasar al carril izquierdo antes de llegar a la
rotonda, no te dejan, y en ese caso, yo hago la glorieta por el exterior, ya
que no me quedan más narices, y sé que tengo preferencia cuando paso por
delante del listillo que no me ha dejado cambiar de carril).

Eloy Anguiano respondió:

Lo primero es que el tío ha sido un cabrón y no, no tienes la
preferencia, pero como te de le metes en un lío. Eso es venganza.
Evidentemente tienes que hacerla por fuera por fuerza.

Y yo pregunto: Eloy, ¿no te contradices?
¿Tienes preferencia moral pero no jurídica?

Saludos circulares.

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.

Por cierto: hablando de retornos, estoy oyendo ahora el "I´ve got you Babe" de Sonny & Cher (V. 1.0) que me recuerda al "Día de la Marmota", peliculón que celebra el pronóstico meteorológico mas cachondo, justo ayer.