[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Dom Feb 3 15:59:04 WET 2008

> Lo primero es que el tío ha sido un cabrón y no, no tienes la
> preferencia, pero como te de le metes en un lío. Eso es venganza.
> Evidentemente tienes que hacerla por fuera por fuerza.
>

> Y yo pregunto: Eloy, ¿no te contradices?
> ¿Tienes preferencia moral pero no jurídica?

Ninguna de las dos, pero si eres vengativo es lo que tienes que hacer
para vengarte. Si quieres hacerlo bien tienes que ir por fuera, salirte
por la primera salida y después volver para ir por donde querías. Ahora,
si quieres hacer el "pos ahora te jodes", es lo que hay que hacer, y si
te da, como lo hace por el lado del conductor lo va a tener chungo con
el seguro por la carencia de normativa.