[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Sab Feb 2 18:18:40 WET 2008

[Antonio Rodríguez Sierra]
 No digo que me las haga, sino que nadie me debe pitar si las hago.
Una  cosa es el sentido común (no hacer una glorieta entera por la
derecha) y  otra lo que dice la norma.

[Mercader]
Podríamos resumir diciendo que la norma es teóricamente clara pero,
dado que en las glorietas  se dan circunstancias espaciales que,
subjetivamente,  pueden desorientar al usuario (hemos visto en esta
propia lista que hay usuarios con distintas interpretaciones sobre el
trazado, señalización, etc) y que existen vicios de comportamiento
extendidos desde la propia Administración que no ayudan a arreglarlo
porque pueden confundirse con la norma, nos seguiremos encontrando
durante mucho tiempo  con personas que ejecutan el trazado de maneras
distintas sin  que podamos culparles totalmente  de ello.
Saludos.