[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Feb 2 18:38:17 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Sí, entre otros no has cumplido con el artículo 33.

No, si tengo intención de volver por donde he venido. Y además, voy por
el carril indicado.

> ¿Por?

Porque mi pito pita más fuerte :-P (sí, lo sé, es una broma tonta).

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com