[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Sab Feb 2 13:28:27 WET 2008

El sáb, 02-02-2008 a las 14:20 +0100, Antonio Rodríguez Sierra escribió:

> 1. Como norma general, y muy especialmente en las curvas y cambios de
> rasante de reducida visibilidad, los vehículos circularán en todas las
> vías objeto de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y
> seguridad vial *por la derecha* y lo más cerca posible del borde de la
> calzada, manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el
> cruce con seguridad (artículo 13 del texto articulado).
>
> http://www.boe.es/boe/dias/2003/12/23/pdfs/A45684-45772.pdf

Pues tú sigue haciéndote las glorietas completas por el carril de la
derecha. Si te cruzas conmigo te vas a seguir llevando la pitada del
siglo.

Y otro consejo, no hagas caso a Mercader que de esto no tiene ni idea.