[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Feb 2 17:57:33 WET 2008

No digo que me las haga, sino que nadie me debe pitar si las hago. Una
cosa es el sentido común (no hacer una glorieta entera por la derecha) y
otra lo que dice la norma.

Aunque que tú me pites no me preocuparía. Peor sería si te pitara yo ;-)

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Pues tú sigue haciéndote las glorietas completas por el carril de la
> derecha. Si te cruzas conmigo te vas a seguir llevando la pitada del
> siglo.
>
> Y otro consejo, no hagas caso a Mercader que de esto no tiene ni idea.

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com