** [escepticos] Algunas preguntas

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Vie Feb 1 19:31:53 WET 2008

 Hola, en lo que hagan los guardias no te fijes, porque ya se sabe que la
señalización del agente prima sobre todo lo demás.
 Y si ellos dicen que su coche puede aparcar en prohibido, pues es porque
puede. Y si no marca el intermitente, porque es obvio que no hace falta,
pues nada...
 La ley les da hasta cierto punto la razón.

  Un saludo,

                            Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: viernes, 01 de febrero de 2008 14:52
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Algunas preguntas

Veo que el tema de la circulación motorizada está en el candelero
de la lista. Aprovecharé, pues, la marea para ir haciendo algunas
preguntas fruto de mi experiencia como conductor. Ahí van dos,
pero hay muchas más:

1.- ¿Por qué razón la Generalitat de Cataluña se obstina en comprar
coches para los mossos d'esquadra (policía autonómica, y con
transferencia total en materia de control de tráfico) que no tengan
intermitentes, o que estos no funcionen?

Lo digo porque, al menos a mi. me resulta difícil ver un coche
de los mossos que cumpla, para dar ejemplo, con la señalización
debida antes de efectuar una maniobra.  Por supuesto, faltaria más,
no se trata de que los mossos-conductores no le den al
interruptor de los intermitentes.Ni lo sueño, ea. Todo se debe
a que esos coches no montan intermitentes, claro. Por
cierto: ¿lo sabe Industria (de la Generalitat, por supuesto)?

2.- ¿Existe algún mecanismo feromónico (o así) de manera que
haga que los policias municipales de cualquier lugar de Cataluña
tiendan, pero tienda mucho, a estacionar sus vehículos particulares,
y mientras están en su trabajo (digo...), en los bordillos pintados de
amarillo? ¿O es que los "bordillos" son ellos?

Gracias. Saludos.

Josep Català