[escepticos] Algunas preguntas

Vie Feb 1 14:06:48 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 14:52 +0100, Josep Català escribió:
> [...]
> transferencia total en materia de control de tráfico) que no tengan
> intermitentes, o que estos no funcionen?
>
> Lo digo porque, al menos a mi. me resulta difícil ver un coche
> de los mossos que cumpla, para dar ejemplo, con la señalización
> debida antes de efectuar una maniobra.  Por supuesto, faltaria más,
> no se trata de que los mossos-conductores no le den al
> interruptor de los intermitentes.Ni lo sueño, ea. Todo se debe
> a que esos coches no montan intermitentes, claro. Por
> cierto: ¿lo sabe Industria (de la Generalitat, por supuesto)?

Eso es algo común. Muchos creen que esas marcas naranjas son adornos del
coche. Igual que señalizar, por ejemplo, un cambio de carril justo
cuando estás adelantando. Te acojona que da gusto porque la regla es
observar, señalizar y actuar, aunque algunos creen que es señalizar,
actuar y observar. La última es para ver si alguien te está diciendo de
todo, claro.

¿Quién les va a poner la multa?