** [escepticos] Algunas preguntas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 1 19:43:31 WET 2008

Rodolfo del Moral ha escrito:

> Hola, en lo que hagan los guardias no te fijes, porque ya se sabe que la
>señalización del agente prima sobre todo lo demás.

Te recuerdo una anécdota recogida por el fallecido Luis Carandell,
en su "Celtiberia show". No recuerdo en cual de los dos libros...

Pues resulta que se había registrado (creo que en Madrid) un
incidente (que no accidente) de tráfico. Estaban discutiendo el
conductor con el "guardia urbano". En esto que llega un cabo o
un sargento de la policía municipal, y pregunta qué pasa.

--"Estaba  razonando aquí con el guardia..." dice el conductor.
--"Yo soy la autoridad, y no tengo porqué razonar", respondió
    el cabo o sargento.

¿No es precioso?

Saludos.

Josep Català