[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Vie Feb 1 10:06:42 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 01:18 -0800, Moreno escribió:
> Aplicando el argumento contrario a una autovía sería algo así:
> me fastidian los tipos que van por el carril derecho de la autovía
> aunque vayan a abandonarla diez salidas más adelante. Luego voy yo, por
> mi carril izquierdo de la autovía, y cuando quiero tomar mi salida, me
> encuentro con estos pazguatos, que van por el carril central y derecho,
> cortándome el paso.

Vía urbana: unas reglas.
Vía interurbana: otras reglas.

Anda y repasaros el código de la circulación.

En autovía la regla de selección de carriles es otra y es: carriles
izquierdos para adelantar.

Yo hago las rotondas por como he comentado y circulo por la derecha en
las autovías (cuando todo el mundo va por el centro). Y esa es otra,
todo el mundo al centro, el carril central atascado y tu vas, a una
velocidad moderada por el carril derecho rebasando a todos los del
carril central porque el derecho está vacío, y encima alguno va y se te
mosquea porque le rebases.