[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Feb 1 09:18:20 WET 2008

Aplicando el argumento contrario a una autovía sería algo así:
me fastidian los tipos que van por el carril derecho de la autovía
aunque vayan a abandonarla diez salidas más adelante. Luego voy yo, por
mi carril izquierdo de la autovía, y cuando quiero tomar mi salida, me
encuentro con estos pazguatos, que van por el carril central y derecho,
cortándome el paso.

http://www.fastmail.fm - Email service worth paying for. Try it for free