[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 1 09:48:47 WET 2008

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

>Saludos,
>Juan (uno de esos hijoputas del todoterreno que en ocasiones hacen la rotonda por el carril de la derecha).

Los habemos más... yo, sin ir más lejos. Que, por cierto, es capaz
de montar un cirio (*) cuando el listo de turno, que accede a la
"rotonda" por un carril de igual sentido y paralelo al tuyo por la
izquierda quiere salir de la misma por un desvio anterior al tuyo.
(Ejemplo: dia sí y día también en la rotonda de Premià de Dalt,
junto a la autopista A-19, o C-32, o como quiera que se llame
ahora)

Saludos.

Josep Català

(*) Sin peligro de accidente, que por algo uno lleva más de
40 años dándole al volante, cursos de conducción extrema
incluídos...