[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Vie Feb 1 10:02:28 WET 2008

> En cuanto a lo que dice Eloy, a mí en la autoescuela me enseñaron lo
> mismo, pero no como "norma" sino más bien como forma de optimizar la
> circulación por una rotonda. Realmente los carriles de una rotonda,
> como dice un compañero por ahí, se consideran igual que el de
> cualquier otra vía, de modo que si vas por el de la izquerda, te
> quieres cambiar y hay alguien en el de la derecha, lo único que puedes
> hacer es seguir girando.

Claro, y en cualquier otra vía urbana con varios carriles en el mismo
sentido, el carril de la derecha en un cruce es SÓLO para ir a la
derecha. Pues igual en las rotondas, el carril de la derecha es sólo
para salir de la rotonda.