[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Feb 1 09:19:28 WET 2008

A mi me suspendieron por un semaforo en rojo. Cuando le pregunte al
profesor: Que semaforo? no lo recordaba. Yo tampoco. Es mas al ser una falta
grave deberían haber acabado el examen en ese momento. El presunto semaforo
que me salte fue abducido de mi memoria y de la del instructor... O solo
existía en la del examinador.

saludos

JM
----- Original Message -----
From: "Enrique Hinojosa" <enhiro en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 01, 2008 10:10 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Yo me examiné del práctico dos veces. La primera me suspendieron por
tomar una rotonda de un sólo carril muy ancho demasiado ceñido a la
izquierda. Como no me podía poner eso en la hoja de examen, el
examinador me hizo tirar por una zona de calles muy estrechas (esto ya
con más de 30 minutos en el coche y muchos Kms recorridos) y, en cada
giro, me puso una falta leve de aproximación a vehículos. Sé que
suspendió por la rotonda porque me lo contó, me dijo que como no había
normativa no podía ponerme eso en la hoja, y que había tirado de lo
otro. Por supuesto eso era del todo irregular, pero esa es otra
historia.

En cuanto a lo que dice Eloy, a mí en la autoescuela me enseñaron lo
mismo, pero no como "norma" sino más bien como forma de optimizar la
circulación por una rotonda. Realmente los carriles de una rotonda,
como dice un compañero por ahí, se consideran igual que el de
cualquier otra vía, de modo que si vas por el de la izquerda, te
quieres cambiar y hay alguien en el de la derecha, lo único que puedes
hacer es seguir girando.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net