[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Feb 1 10:00:39 WET 2008

2008/2/1 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> Eso es falso. El carril de la izquierda en ciudad no es para adelantar.
> Si se aplican las reglas generales de ciudad es lo que os he indicado.

Me suena que había algún matiz tal que si los carriles no estaban
señalizados con linea divisoria, se tenía que ir en principio por el
de la derecha como en carretera, pero se mantenía la norma que
comentas tú de izquierda para centro-izquierda y derecha para derecha.

Saludos.