[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Vie Feb 1 09:43:42 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 09:32 +0100, germanPG escribió:
> Eloy
>
> Me temo que no es eso lo que dice la DGT.
>
> Ya desesperado por esos animales que van en las rotondas pegaditos a la
> derecha, a toda leche, y dando la vuelta al ruedo; me acerque a la DGT a ver
> que reglas habia sobre circulacion en rotodas.
>
>  Y aqui viene mi sorpresa !!. No hay una normativa especifica para rotondas,
> se considera como una via normal de doble direccion; ! con lo cual solo se
> puede ir por el carril de la izquierda para adelantar !!.
> Que el spaguetti nos coja confesados.

Eso es falso. El carril de la izquierda en ciudad no es para adelantar.
Si se aplican las reglas generales de ciudad es lo que os he indicado.

Mírate "Selección de carril en vía urbana". Carril izquierdo: izquierda
y recto, carril derecho: derecha.