Re: [escepticos] Re: Otra sobr =?UTF-8?Q?e_racismo, _era"=C3=89ramos_pocos..."?=

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Feb 1 08:51:09 WET 2008

2008/2/1 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> Cuando estás en sueño profundo no tienes la "cualidad" de la
> autoconsciencia, sino la capacidad de despertarte y ser autoconsciente
> al cabo de un rato. Y el tema de las capacidades y potencialidades es

Yo soy pianista. Lo que me diferencia de alguien que no es pianista es
mi capacidad para tocar el piano. ¿Dejo de ser pianista el tiempo que
no estoy tocando dicho instrumento?

Por lo demás, ahora ando pillado de tiempo y no sé si luego retomaré
la discusión (que me parece superinteresante).

Saludos.