[escepticos] Re: Otra sobr e racismo, era"Éramos pocos..."

Vie Feb 1 01:37:32 WET 2008

> Nadie ha dicho lo contrario. Alguien preguntó que dónde residían esas
> cualidades y Eloy respondió.

Es más, con mi definición se tiene un límite sin dilemas éticos. Que se
puede ir más allá y ver cuándo están desarrolladas ... pues bueno,
depende cómo definas que están desarrolladas porque yo creo que aún
desarrollo capacidades, es decir, podría ser "abortable" ;-P

Biiingo