Re[2]: [escepticos] Re: Otra sobr e racismo, era"Éramos pocos..."

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Feb 1 01:48:54 WET 2008

Hello José,

Friday, February 1, 2008, 1:14:42 AM, you wrote:

> [...]

(...)

JÁM> cualidades. Siguiendo la lógica que se había planteado antes, yo lo
JÁM> veo más como "todos las personas tienen autoconciencia, pero no todos
JÁM> los seres con autoconciencia son personas".

Lo cual pone de manifiesto que la autoconsciencia no es un elemento
válido para la definición y diferenciación de "persona" ;-)

Saludos

JM

PS: quesquequesqueloqueloquequeriqueriamosdemostrar. chan.