Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre enAragón

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 31 16:53:42 WET 2008

Yo envio desde una cuenta inbox que di de alta expresamente porque desde
la de terra que usaba originalmente en ocasiones no llegaban, así que
ahora tengo dos cuentas en escépticos, envío por una y recibo por la
otra.

José Á. Morente escribió:

> Recibir recibo bien, el problema es con los mails que envío...  Parece
> ser que el servicio smtp de GMail tiene un pool de direcciones muy
> amplio, las cuáles son escogidas aleatoriamente (o algún round-robin o
> similar).  De todas esas direcciones, hay algunas que han metido en
> varias blacklists, entre ellas la que usa el servidor de la lista.
> Cuando intento enviar un mail, según la IP que me toque, me lo
> devuelve o me lo deja pasar.  Ayer me dijeron que ya estaba
> solucionado, pero sigue pasando con la mitad de los mensajes que
> envío.

> [...]

"He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para
hacer una más corta." Blaise Pascal.