Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre enAragón

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 31 16:48:05 WET 2008

José Á. Morente escribió:

> El canon, valoraciones aparte (a mí me parece ilegítimo a todas luces)
> es una supuesta compensación a las pérdidas por piratería. No es que
> lo pagues "para seguir copiando", por tanto no hay contradicción. Lo
> que sí hay es una violación de la presunción de inocencia y un
> horrible pago de "justos por pecadores".
>
> (espero que este no me llegue devuelto....)

Y una legitimación implícita para realizar aquello por lo que, de todos
modos, ya te están culpando y penando.

--
"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario."
Sun Tzu