[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 31 12:57:21 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Y que conste, soy autor aunque no he registrado mi obra en la SGAE, pero
> se vende en la FNAC. ;-P

Hablando de esto, busqué tu libro para regalárselo a mi hijo (*) y no lo
encontré en su momento (es posible que no estuviera todavía); siempre
miro, pero he perdido la referencia; si me la puedes hacer llegar de
nuevo te lo agradecería.

(*) Ya conoce los rudimentos de C (DevC++) y en la próxima oportunidad
lo intentaré con Python, ahí no hay problemas, pero en cuanto a sistemas
operativos anda con Windows por aquello de los juegos, le tengo puesto
un VirtualBox con Ubuntu y Cygwin para ver si le coge el aíre y tu libro
me pareció una buena idea. En la adolescencia los padres tenemos muy
poca capacidad de maniobra en la educación y hay que dosificarse para no
terminar discutiendo y que se "cierren en banda". Los libros suponen una
buena alternativa y, puestos a comprarle uno, prefiero el tuyo.

--
"En la pelea, se conoce al soldado; solo en la victoria, se conoce al
caballero." Jacinto Benavente